lunes, 19 de mayo de 2014

Décimo libro. La isla del tesoro. Opinión

Comentario


Escogí este libro porque ya había visto la película y quería ver la diferencia entre las dos versiones. Me esperaba un libro largo con difícil vocabulario y muchas frases difíciles de entender. Pero al final la lectura ha sido muy rápida porque no tenía difícil  vocabulario y algunas palabras relacionada con los barcos, tenía la definición en la parte de abajo de la hoja. Mi parte favorita ha sido cuando Jim se escapó al llegar a la isla para intentar ayudar a sus amigos y su aventura intentando recuperar el barco.

Mi personaje favorito ha sido Jim porque es pequeño, aventurero y sabe reaccionar ante las situaciones difíciles.

Me ha gustado mucho este libro, me lo he pasado muy bien leyéndolo y al leer un capítulo te enganchas para ver como acaba. Recomiendo este libro a la gente que le gusten los libros de aventuras y las historias emocionantes.

 
 Citas del texto :


Canción de bucaneros:

"Quince hombres en el cofre del muerto

¡ja, ja, ja, y una botella de ron!

 
Frase del doctor:
 "El que siembra vientos cosecha tempestades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario